Balance de materia y energia

ACTKON S.A. es una empresa líder en la optimización de procesos. Conociendo las necesidades de sus clientes ha desarrollado el software especializado para balances de materia y energía con reconciliación de datos, el cual permite hacer seguimientos detallados al proceso para cualquier tipo de industria, logrando contabilizar la producción de forma precisa y eficiente.

Actualmente en las plantas de producción se encuentra una cantidad considerable de variables, las cuales se deben conocer permanentemente de manera confiable, para que los jefes de proceso tomen decisiones acertadas y así puedan coordinar la producción, asegurar la calidad y mantener costos de producción en niveles mínimos.

Con los balances de materia y energía con reconciliación de datos los jefes de proceso obtienen una mayor cantidad de información para analizar y optimizar el desempeño de su planta, pueden reconocer la eficiencia de sus instrumentos de medición y plantear estrategias de aumento de la calidad con rápidos retornos de la inversión.

Beneficios.

Los Balances de Materia y Energía con Reconciliación de Datos permiten corregir los errores de medición que tienen los instrumentos, estimar parámetros no medidos y detectar posibles fallas en los instrumentos de medición.

Los Balances de Materia y Energía con Reconciliación de Datos permiten tener una visión más detallada del proceso, contabilizándolo de forma más precisa, mejorando la calidad y reduciendo las pérdidas de producción. 

Los Balances de Materia y Energía con Reconciliación de Datos dan mayor confiabilidad de Jefes de Producción ya que les permiten  tener datos más certeros de la producción y así se convierten en una herramienta para la toma de decisiones.

Los Balances de Materia y Energía con Reconciliación de Datos se pueden realizar en todo tipo de industrias. Es por esto que se puede aplicar en Cementeras, Ingenios, Petroquímicas, Industrias de Alimentos, Pulpa y papel, Térmicas, etc.

Si desea tener más información de los Balances de Materia y Energía con Reconciliación de Datos, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

BM&E01BM&E02